jueves, 26 de enero de 2017

Tutorial: Saquito en hilo

Hola a todos, ¿cómo están?

Nuevamente, les traigo un tutorial para ustedes. Hoy, terminé un saquito en hilo. Es muy sencillo de realizar. Denle clic al video de abajo para ver:



Sigan las instrucciones del video.

Suscríbete a mi canal de Youtube para recibir mis novedades.

Pon "me gusta" en Facebook, y verás mis publicaciones.

¿Qué tutoriales quieres que haga? Cualquier duda, consúltame.




Van a necesitar:
*Hilo peruano de color blanco.
*Aguja de crochet número 2 1/2.
*Tijera.
*Regla ancha.





Gracias por visitar el blog. Bendiciones, y ¡hasta la próxima semana!

2 comentarios:

  1. No entiendo si se hace en una sola pieza o en más. Se empieza de atrás? Se cose en los hombros?lo escuche varias veces pero no encuentro respuesta a mis dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Analía.

      El saquito debes comenzar por abajo, en una sola pieza, hasta llegar a la sisa. Allí, se separan las dos partes de adelante y la de atrás. Terminado eso, se cose, la parte de adelante con la de atrás, para formar el hombro.

      Espero que te sirva. Saludos.

      Eliminar