sábado, 7 de enero de 2017

Nuevo tutorial

¡Hola, tejedoras! ¿Cómo están?

Quiero agradecerles por la cantidad de "me gusta" que tuvimos en Facebook y las visualizaciones en Youtube.

Hoy, estoy grabando otro tutorial para ustedes. Algo muy sencillo, con materiales reciclables, y que queda muy bonito. Les dejo un adelanto:



Quiero pedirles que se sigan suscribiendo al canal de Youtube, donde seguiré subiendo tutoriales y mostrando mis tejidos.

Muchas gracias, y bendiciones.

 --------------------------------------

Hi knitters! How are you?

I want to thank you for the "likes" we received in Facebook and the views in Youtube.

Today I'm recording a new tutorial for you. Some so easy with recyclable materials and looks nice. I will you show an advance:

I want to request you to continue suscribing to the Youtube Channel, where I will be publishing new tutorials and showing my tissues.

Thank you, and blessings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario