jueves, 9 de febrero de 2017

Tutorial: Manta para bebés

Hola, seguidoras. ¿Cómo están?

Leí todos sus comentarios (les agradezco) y muchas me pedían que hagan mantas para bebés. Me convencieron y les traigo una muy linda.



 Los materiales necesarios son: 

*Un par de agujas para tejer número 3 1/2.
*Lana semigorda de varios colores. Elegí 4 colores (utilicé aproximadamente 200g de cada color). 
 *Tijera.
*Aguja de coser lana.
*Aguja de crochet, para esconder los hilos.



Espero que les guste el video. Suscríbanse a mi canal de YouTube, por favor. Les dejo mi página de Facebook.
Pongan "me gusta" y compartan con sus amigos, así lo pueden ver. ¡Dejen sus comentarios!
¡Nos vemos! Bendiciones a todas.
-----------------------------------------------------------------------
Hi, followers. How are you?
I read your comments (I thank you) and many of you asked me for a blanket for babies. You convinced me and I will show you one very pretty.
The necessarily materials are:
*A pair of 3 1/2 hooks.
*Semi fat wool. I choosed 4 colours (200g of each one).
*Scissor.
*A sewing hook.
*A crochet hook.
I hope you like the video. Please, subscribe to my YouTube Channel.
Like, and share the video with your friends. Leave your comments.
See you! Blessings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario