miércoles, 1 de marzo de 2017

Tutorial: Marcador de libros / Bookmarks

Hola, mis amigos. ¿Cómo están?

Se acerca el Día Internacional de la Mujer, y es un buen día para regalar algo a nuestras amigas. Es por eso que hoy les enseñaré a hacer un sencillo y bonito marcador de libros, que lo pueden ver haciendo ▼ clic en el video ▼


Los materiales necesarios son:
*Clip de papel.
*Hilos de colores.
*Aguja de crochet acorde al hilo que usemos.
*Tijera.


►Suscríbete a mi canal de YouTube.
►Dame Like en Facebook.




Espero que les guste el video y lo compartan con sus amigos. Déjame tus comentarios.


Pueden mostrarme sus creaciones usando #ElBlogDelCrochet en cualquier red social.


Saludos y bendiciones.

Hi, friends. How are you?

International Women's Day is coming, so for that reason I'm going to teach you how to make a simple and pretty bookmark for gift to our friends. ▼ Clic in the video to see it. ▼



The necessary materials are:
*Paper clip.
*Coloured yarn.
*Crochet hook (accord with the yarn).
*Scissor.
 

►Subscribe to my YouTube Channel. 
►Like me on Facebook.  


https://youtu.be/QEoYvZNz8PE


I hope you like the video and share it with your friends. Leave me a comment.

You can show me your creations using #ElBlogDelCrochet in any social media.

Greetings and blessings.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario